Vídeos que nos inspiran

web20

¿Están reñidas las nuevas tecnologías con la Iglesia, con la Vida Interior, con predicar la Palabra? ¿Se puede rezar mientras vemos un vídeo de YouTube?
Yo creo que No; aunque, a veces, las élites pueden utilizarlas para manipularnos, hacernos perder el tiempo y olvidarnos del hermano. Además, podemos rezar utilizando dichas tecnologías, véase las entradas de Oración diaria en línea, así como, Orar es cantar I, Orar es cantar II y Orar de viaje y en nuestras vidas ocupadas e intensas.

Lo que necesitamos para orar es simplemente nuestra actitud abierta y humilde al Espíritu de Dios. Su brisa siempre gratuita e impredecible puede venir y llevarnos desde y hacia muchos caminos diferentes.

El Espíritu sopla donde quiere, y oyes su voz, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va. Jn 3, 8

Los siguientes vídeos me parecen realmente inspiradores tanto a nivel humano como espiritual:

    • Si quieres acceder a muchos vídeos cristianos visita TUCRISTO.COM (Página Oficial de Videos Católicos), Sangre y Agua, Cancionero Católico y BibliaTodo (no católico).
    • W. Mitchell. No es lo que nos ha pasado lo realmente importante, es como lo integramos, cómo intentamos mejorar día a día con lo que tenemos, dar lo mejor de nosotros mismos con la ayuda del Padre.

    • Severn Suzuki. La niña que silenció al mundo

    • Consumo responsable y comercio justo

Si a ti te inspiran otros vídeos, indica el enlace en nuestro Contacto o foro y lo agregamos a la lista para que nos ayude a tod@s a caminar juntos en la fe. Aquí no hay sino solo un maestro, Jesús.

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *