Sobre nosotros

Sobre nosotros

Nuestra visión

No nos conformamos con la realidad en que vivimos. En consecuencia, queremos formar parte de las personas que luchan por cambiar el mundo por otro más humano, fraterno y solidario. Queremos empoderar a personas y comunidades, equiparlas con el conocimiento, las actitudes, los valores y las aptitudes que necesitan para disfrutar y ejercer sus derechos, para que tengan éxito y desarrollen un estilo de vida sano y solidario, para que respeten y defiendan los derechos de otras personas.

Queremos ser una asociación sin ánimo de lucro o una O.N.G. pero todavía estamos “en proceso” buscando voluntarios y ayudas para llevar a cabo nuestra misión.

Nuestra filosofía

Tratar de informar, concienciar respecto a los graves problemas sociales a los que nos enfrentamos y animar a la participación cívica y social sin afiliación religiosa, política o gubernamental ni ánimo de lucro.

Nos centramos en los principales temas y problemas que nos afectan a todos como individuos y como sociedad, así como, en las posibles ideas y soluciones. Sin embargo, procuramos, en la medida de lo posible, ser rigurosos y mantener una neutralidad política, religiosa y cultural. La sección Te Amo Padre es la única que se alinea con la fe cristiana.

¿Qué es justtothepoint.com?

JustToThePoint es un portal de recursos gratuitos para que tu hijo y toda la familia tengáis éxito, desarrolléis un estilo de vida sano y saludable, y paséis un buen rato.

Queremos informar, concienciar respecto a los graves problemas sociales a los que nos enfrentamos y animar a la participación cívica y social, así como, financiar proyectos de desarrollo del Tercer Mundo apoyando a la O.N.G. Manos Unidas.

Nuestros valores son:

¿Quienes somos?

Hands World

Somos un grupo de personas que queremos cambiar el mundo, dar nuestro pequeñito grano de arena para hacer de la Tierra un lugar más hermoso, más humano y solidario. Nos consideramos activistas sociales y religiosos. No ganamos ni un duro por esta web, en realidad perdemos dinero y tiempo en ella. Anawim es el fundador y líder del proyecto; estoy dispuesto a dar charlas y conferencias sobre los problemas sociales que nos azotan gratuitamente.