Pautas para el trabajo en grupo

Queremos en este artículo ofrecerte un material de ayuda a tu reflexión personal o a la de tu grupo respecto a la oración: necesidad, dificultades, métodos, etc.

necesidadOracion

Lee/d el siguiente texto bíblico como texto introductorio, dejad un espacio para el silencio y la interiorización.

Sucedió que por aquellos días se fue al monte a orar, y se pasó toda la noche en la oración de Dios. Cuando se hizo de día, llamó a sus discípulos, y eligió doce de entre ellos, a los que llamó también apóstoles, Lc 6:12-13. Y él se apartó de ellos como a un tiro de piedra; y puesto de rodillas oraba diciendo: Padre, si quieres, aparta de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya.Lc 22:41-42
Finalmente, contestad las siguientes preguntas:

Agradezco muy sinceramente a Carlos Mencos y a todo el equipo de Buigle que nos hayan incluido en su sección La web del día, así como, sus palabras de aliento y apreciación por este portal. Es mutua la admiración que ambos sentimos por el camino que estamos trazando en la red de redes.

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

2 thoughts on “Pautas para el trabajo en grupo”

  1. I will immediately clutch your rss as I can’t in finding your e-mail subscription hyperlink or newsletter service.
    Do you’ve any? Kindly permit me realize so that I may
    subscribe. Thanks.

    1. I have already added RSS-Post, RSS-Comments on the left panel. Thank you very much for your interest in the website. God bless you and your family!!1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *