Orar es contemplar un cuadro II

Si quieres buscar cuadros de arte o fotografías para rezar, te aconsejo los motores de búsqueda Google Images y Bing. Ambos te permiten encontrar imágenes de todo tipo.

google

¡Cuidado porque puedes encontrar algunas que no son, precisamente, edificantes! Asegúrate de que tengas la configuración adecuada (SafeSearch, búsqueda segura) para filtrar contenido sexualmente explícito.

Una alternativa es Art Proyect, uno de los proyectos de Google que nos permite visitar, de forma online, gratuitamente y desde la comodidad de nuestro hogar, museos y obras de arte de todo el mundo.

artproject
Hoy estaba desanimado porque mi abuelo nos ha dejado. Fue una persona buena que pasó la vida trabajando mucho y haciendo el bien; él se escandalizó porque a Franco (dictador autoritario que ejerció como jefe de Gobierno de España entre 1938 y 1973. “Durante su mandato tuvieron lugar múltiples violaciones de los derechos humanos. La cifra total de víctimas mortales varía en torno a varios centenares de miles de personas”, Wikipedia) lo llevaban “bajo palio”.

¡Hay del peligro de perder la independencia con el poder para ser capaces de predicar con alegría, libertad y valentía el evangelio!

No podía rezar. Así que, con música de ain Karem, he visitado Art Proyect y le he pedido al Señor: ¡Que yo pase también haciendo el bien y que no escandalice a nadie!

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *