Orar es cantar II

olivier

Siendo Brotes de Olivo uno de los más clásicos y populares, no es el único recurso con el que puedes orar cantando.

El primero que te aconsejo es ixcis.org. En su portal Web podemos leer: “En este punto de encuentro exponemos la recopilación de nuestros trabajos para su difusión gratuita para que siga llegando a todos libremente desde la gratuidad lo que es de todos.”

Así, ponen a tu disposición su música religiosa en mp3 y en vídeos como el siguiente que realmente me inspira y me hace pedir perdón al Padre por tantas veces en los que estoy tan preocupado por las cosas de este mundo en vez de buscar su Reino y su justicia.

Ixcis
Otros autores, portales web y vídeos que te propongo son los siguientes:

    • Luis Guitarra y Como tú, Como yo. Se trata de “una asociación sin ánimo de lucro formada por un grupo de hombres y mujeres que intenta que su vida, trabajo y ocupaciones diarias sirvan para que otras personas con problemas diversos (sociales, económicos, culturales, etc.) tengan la posibilidad de salir adelante y vivir con la dignidad que merece todo ser humano.”

luisGuitarra

  • Ain Karem. Como ellas dicen: “El envío que hemos recibido es el de anunciar el Evangelio, la Buena Noticia, a todos, pero especialmente a los jóvenes, haciendo uso, para ello, de lenguajes como la música y otras formas de expresión artística.”
  • Ciberiglesia “es un grupo internacional de cristianos que, unidos en la misma fe católica, desarrollan un ministerio de evangelización a través de Internet”. En su sección Música MP3 nos ofrece un gran listado de música cristiana católica gratis para escuchar y descargar.
  • Taize: En su portal selecciona Oración y cantos, MP3 y Podcast. Excelente web donde no sólo encuentras música religiosa sino también la oración del día, cantos meditativos, el valor del silencio, etc. Muchas canciones no están disponibles gratuitamente sino que hay que comprarlas.
  • Padre Jony. Lo de “Cantar un cántico nuevo” se lo toma muy, pero muy, en serio.
  • Otros: Canciones JMJ, Migueli, PMC, Portal de Música Cristiana, Martin Valverde.

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *