Orar es cantar en carnaval

Dios está en todas partes, él lo llena todo. ¡También el carnaval!

Así comienza:

Cada vez que digo que yo soy creyente, aparece algún valiente que me juzga, con la voz cobarde del intransigente, que surge siempre de la censura. Esos que presumen ser inteligentes y van buscando su razón en la incultura. Porque no entienden que la Fe me haga más fuerte […]Los defensores de Luis

Yo también soy creyente en Dios Padre, bueno y rico en misericordia, le pese a quien le pese, caiga quien caiga. ¡Yo también te amo Padre! Y no puedo más que acordarme de los mártires que han dado y dan la vida por ti: “la cantidad de mártires que está dando Medio Oriente al mundo es impresionante. Se conoce muy poco, se conocerán dentro de muchos años y se hablará de ellos como en las actas de los mártires de los primeros años del cristianismo,” P. Montes en aciprensa.

Ya sé que no te merezco, que he cometido mil y un errores y pecados, que mi salud es un carrito de chucherías, pero, por eso mismo, más te quiero.

No es la formación la que me hace decir “Dios Padre”; de nada sirvieron las carreras, el doctorado, publicar libros y artículos en revistas especializadas, etc. Ante la sombra de la enfermedad y cara a cara con la muerte todo ese tinglado desapareció como el humo, pero mi oración brotó de lo más profundo de mi ser, desde un corazón contrito y humillado: ¡Te amo Señor! ¡Te necesito! ¡Cúrame! ¡Sálvame de las sombras de la muerte! ¡Recréame con tu espíritu vivificante! ¡Haz de mi una criatura nueva!

prayer

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *