Oración y recursos para los más peques

En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron: «¿Quién es, pues, el mayor en el Reino de los Cielos?» El llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo: «Yo os aseguro: si no cambiáis y os hacéis como los niños, no entraréis en el Reino de los Cielos.(Mt 18, 1-4

little

Esta es una pequeña entrada para los más peques de la casa. Se trata de recursos para ayudarles, entre todos y principalmente con nuestro ejemplo en la vida cotidiana, en las pequeñas cosas, etc. a que puedan ir descubriendo a Jesús (no tanto a que construyan un conocimiento teórico sobre la religión creada a partir de su ministerio), el camino, la verdad y la vida:

kids

  • La Biblia del CNICE. Abarca tanto el A.T. como el N.T. Cuenta con actividades, historias de los personajes, explicación de los distintos libros (evangelios, hechos, cartas,…), etc.
  • Oraciones para niños de Buenas Nuevas: está concebida para “enseñar a hablar con Dios a partir de situaciones de la vida de los niños.”
  • Devociones. Oraciones básicas para los más peques.
  • Infancia Misionera es una institución de la Iglesia para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Recuerdo una de sus frases lapidarias: “La gente más sencilla del mundo y más querida por Dios: los niños y las niñas”.
  • Infancia y Adolescencia Misionera “es un servicio de la Iglesia para que los niños y adolescentes cristianos adquieran una conciencia misionera y de compartir con los niños y adolescentes de todo el mundo, su fe y sus bienes materiales.” En particular, uno de sus objetivos es: “ayudar a despertar la conciencia misionera universal de los niños y adolescentes, de modo que los niños ayuden a los niños, con sus oraciones, sacrificios y aportaciones materiales.”
  • Revistas misioneras: Supergesto y Gesto.
    Revista Supergesto
  • Avanza Kids es otra revista cristiana para los niños. Contiene cuentos, lecciones, juegos, fondos de escritorio, etc.

Por favor si conocéis alguna otra Web interesante informarnos y la incluimos para que todos podamos beneficiarnos y ayudar a los más pequeños en su encuentro con el Dios Padre bueno y amoroso. Para contactar con nosotros, puedes hacerlo por email  o en nuestro foro.