La web del día de Buigle

Y que la paz de Cristo presida vuestros corazones, pues a ella habéis sido llamados formando un solo Cuerpo. Y sed agradecidos.Colosenses 3, 15

Buigle es, como ya comentamos en nuestra entrada Búsqueda cristiana 2.0., un portal y buscador católico que incluye el santo del día, el evangelio y la liturgia de las horas (laudes y vísperas) de cada día, web del día, viñeta de la semana, etc.

Agradezco muy sinceramente a Carlos Mencos y a todo el equipo de Buigle que nos hayan incluido en su sección La web del día, así como, sus palabras de aliento y apreciación por este portal. Es mutua la admiración que ambos sentimos por el camino que estamos trazando en la red de redes.

Aún diré más, así debe ser, los hermanos en la fe deben ayudarse y animarse los unos a los otros para la construcción del Reino de Dios en un mundo más ateo, menos creyente.

reconocimientos

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *