La sabiduría de los otros

Un libro gratuito para reflexionar de Antonio Parra León.

la-sabiduria-de-los-otros

Un libro puede contar la historia más interesante, llevar al lector a un mundo de fantasías y aventuras o trasladarle a tiempos pasados y futuros. Hay libros para informarse y adquirir cultura, otros nos abren a los nuevos descubrimientos científicos o de la medicina. Tienen en ellos su expresión el arte, la poesía, la sociedad, la política…

Otros nos quieren llevar a pensar sobre nosotros mismos y la realidad que nos rodea, para intentar que descubramos quienes somos y como vivir el regalo de la vida de la mejor manera. Esto último es lo que quisiera ser este pequeño libro. Haz click aquí para leerlo.

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *