Campaña con el Rio Tapajós

Campaña con el Rio Tapajós y con el pueblo Munduruku que intenta detener el plan del gobierno de Brasil de construir siete hidroeléctricas en el Rio Tapajós.

Obras son amores que no buenas razones.

rio-de-janeiro

Tapajós es uno de los principales ríos afluentes del Amazonas, cuna de una socio-bio-diversidad imponente. Esta campaña parte de la movilización de la gente y es apoyada por las pastorales sociales de la Diócesis de Santarém. Tenéis aquí el enlace por si queréis firmar y reenviar. Hay más información en las páginas del CIMI y otras.

La página está en Brasileño, así que os aconsejo utilizar Google Translate.

tapajos

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *