Campaña con el Rio Tapajós y con el pueblo Munduruku

Obras son amores que no buenas razones.

campana-con-el-rio-tapajos-y-el-pueblo-munduruku

Estamos colaborando con la campaña con el Rio Tapajós y con el pueblo Munduruku que intenta detener el plan del gobierno de Brasil de construir siete hidroeléctricas en el Rio Tapajós.

Tapajós es uno de los principales ríos afluentes del Amazonas, cuna de una socio-bio-diversidad imponente. Esta campaña parte de la movilización de la gente y es apoyada por las pastorales sociales de la Diócesis de Santarém.

Tenéis aquí el enlace por si queréis firmar y reenviar. Hay más información en las páginas del CIMI y otras.

tapajos

La página está en brasileño, así que os aconsejo utilizar Google Translate.

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *