Búsqueda cristiana 2.0

Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá. Mt 7.7

searchEngines

Esta cita bíblica tiene una profundidad teológica muy grande. Básicamente, significa que la providencia divina existe, que Él nos acompaña, nos cuida y protege, que le podemos pedir, confiados en su corazón de Padre, aún hasta ser inoportuno.

El Dios de la Biblia es un Dios histórico, que se hace presente en la Historia de los hombres, que nos libera, nos salva y nos invita a participar en su Reino, a tener vida eterna. No es un Dios milagrero, del que algunos se aprovechan para aumentar la congregación (y, de paso, los ingresos económicos), pero tampoco es un Dios ajeno a lo corporal, solo espiritual que algunos nos quieren pintar.

Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras, Jn 14, 11. Por mano de los apóstoles se realizaban muchas señales y prodigios en el pueblo […] hasta tal punto que incluso sacaban los enfermos a las plazas y los colocaban en lechos y camillas, para que, al pasar Pedro, siquiera su sombra cubriese a alguno de ellos. También acudía la multitud de las ciudades vecinas a Jerusalén trayendo enfermos y atormentados por espíritus inmundos; y todos eran curados. Hch 5, 12-16

Al Señor le pedimos que nos enseñe a discernir cual es nuestra verdadera vocación, que nos ayude a cumplir su voluntad, que nos llene de Espíritu Santo para vivir una vida agradable a Dios y ser testigos de su Reino. Además, oramos por nuestro sustento de cada día, que nos libre de las tentaciones y obstáculos, de los males corporales y espirituales. Esa oración fue la que nos enseñó el maestro, ¿no?

La web nos ayuda a buscar y encontrar cualquier cosa. También, información que nos permita crecer en nuestro camino al Señor, recursos de formación, materiales didácticos para el aula, pastoral o catequesis, etc.

walkAway
Veamos varias posibilidades:

buigle
¿Qué te parece? ¿Quieres compartir otro motor de búsqueda cristiano? Para contactar con nosotros, puedes hacerlo por teléfono o email aquí o en nuestro foro.