Biblias: libros y hablada

Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas mi siguen. Yo les doy vida eterna y no perecerán jamás, y nadie las arrebatará de mi mano.Jn. 10, 27-28

bible2

Ya hemos hablado, en otra ocasión, de la importancia de la Palabra de Dios; de hecho la definición de oración que utilizamos en este humilde manual es: “el encuentro íntimo con el Padre en su Palabra“.

Puedes comprarte la biblia en formato impreso o acceder gratuitamente a una biblia online. Te proponemos los siguientes recursos:

  1. Wikisource con varias “versiones”: Biblia de Jerusalén 1975 (católica), Biblia Reina-Valera 1602, Biblia Reina-Valera 1909, etc.
  2. Biblia on-line un servicio pastoral de los jesuitas. catholic también ofrece su biblia online.
    Considera que las biblias católicas son: Biblia de Jerusalén, Biblia Latinoamericana, Biblia del peregrino, etc.
  3. Un nuevo recurso que ha llegado hoy a mi es Amen-Amen. No es el típico portal web sino que se han trasladado a Twitter. ¡Cristianismo 2.0! El inconveniente, para algunos creyentes, puede ser que son evangélicos: “Amen-Amen, Inc. es un ministerio cristiano evangélico que predica el evangelio de nuestro Señor Jesucristo por Internet desde el año 1997”.
  4. Bible Gateway. Un recurso más que interesante. Selecciona la sección Español -ES- para disponer de los textos en el idioma de Cervantes. Ofrece además de distintas versiones de la Reina-Valera (Antigua, 1960, 1977, 1995 y Contemporánea), la Nueva Versión Internacional, la Biblia de las Américas, Dios Habla Hoy, La Palabra, Jubilee Bible (Spanish), etc. Además, permite escuchar la Sagrada Biblia, opción muy útil cuando estamos cansados de un largo día de trabajo, para los deficientes visuales o las personas mayores.
    wikisource

Y tú, ¿conoces otro recurso que quieras compartir y poner a disposición de todos? Para contactar con nosotros, puedes hacerlo por email aquí o en nuestro foro.

Author: justtoth

Somos Marta Jimenez y Máximo Núñez un matrimonio cristiano. Nuestro único objetivo es, desde nuestra pequeñez, ayudarte en tu encuentro con el Padre. Yo creo que todo cristiano es sacerdote, profeta y rey, que el Espíritu Santo sopla donde quiere y que Dios nos llama a todos (no solo a sacerdotes y monjas) a un discipulado radical en su amor incondicional. ¡Quiero estar consagrado al servicio de Dios y ser su testigo ante el mundo! Cualquier idea, sugerencia, crítica, etc. es muy bienvenida. Con la aportación de todos podremos hacer que este Blog merezca la pena y nos sirva para encontrarnos con Él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *